Experiencias sobre el viaje
hacia la Memoria del Cuerpo
“Carlotta me acompaña con delicadeza, sutileza y profundo respeto. Con su ayuda, reconozco emociones profundas, las libero y empiezo a transformarlas en elementos de poder, saliendo de la sesión sabiendo hacia dónde me va bien ir, y hacia dónde no me beneficia. Es un trabajo profundo y práctico a la vez.”
“Todo el camino que empecé con Carlotta, hace meses, fue realmente sorprendente. Me ha permitido abrir nuevas puertas y cerrar temas que ya no me pertenecían. He vivido un cambio sutil y poderoso y quiero seguir. Admiro la profesionalidad y el aspecto humano de Carlotta.”
“Con el desbloqueo emocional, he podido entender el origen de la ansiedad. La meditación y relajación me han permitido estar mas tranquila y centrada. En cada sesión ha sabido lo que necesitaba y sus consejos me estan siendo de gran ayuda. Solo puedo darle las gracias y el trato es inmejorable.”
“Carlotta llegó a nuestras vidas como UN REGALO. Quería rodearme de verdaderos profesionales respetuosos con la idea de un parto natural, desde el primer momento que la conocí, me transmitió tranquilidad en mayúscula. Su manera de hablar, su sonrisa, su proximidad, siempre con gestos de apoyo y cariño.”
“Para mi mujer, contar simplemente con su apoyo le supuso una notable tranquilidad. Recuerdo con emoción el abrazo que nos dimos Carlotta y yo cuando mi mujer ya tenía en su pecho al precioso Víctor. Cuando pienso en ese momento, aún me emociono.”
“Carlotta was a natural choice. She is confident and well spoken and has a calm demeanor. We enjoyed her company and valued her presence. It was great to have her there with us, guiding us through those stages, even though I gave birth in a hospital. I wholeheartedly recommend her as a doulah.”