fbpx

Amarse es conectar con el gozo
de estar en armonía con uno mismo

Carlotta - Asia Soham

Cuando amas desde un lugar autentico y sagrado, la energia se vuelve creativa y accedes al constante flujo del dar y recibir.

Mi dedicación es acompañar a la escucha del cuerpo en su totalidad, tanto en la conciencia física como emocional y mental, utilizando diferentes herramientas según las necesidades de cada persona.

El recorrido interior hacía mi misma es lo que me permite hacer de la vida una experiencia amorosa.

Pongo atención el movimiento de la energía vital desde la experiencia corporal y la comprensión responsable, conectando las personas con su propio proceso creativo de expansión, en dinámicas de grupo o individualmente.

Mi viaje de observación consciente empezó hace más de 20 años a través del arte, utilizando la música, la pintura, la escultura y sobre todo la fotografía como medio para grabar mis sentir en relación a mi entorno.

Desde el espacio meditativo de la observación empecé a experimentar mi ser a través de la conexión con el cuerpo, desde el sentir presente que me lleva a respirar la vida soltando lo que me impide disfrutarla.

Comparto herramientas que me acompañan a caminar hacía mi intimidad, a reconocerme en la memoria de mi cuerpo, transformando lo que limita mi expansión.

Mi primer encuentro con la meditación y la atención consciente hacia el cuerpo fue a través del Yoga, que me llevó a un ciclo formativo de 5 años con Habib Ba en Barcelona.

Gracias al encuentro con Muditosan y con el Arun tacto consciente, he podido entrar aún más en relación con la presencia meditativa en mi cuerpo.

Desde siempre he desarrollado un profundo respeto para el milagro de la vida que en el 2008 me llevó a formarme en Barcelona como doula, acompañando mujeres durante el embarazo, el parto y el post parto.

A partir del 2008 me he formado en Italia con Valter Celestino y Jeff Levin como operadora Life Alignment, una técnica de equilibrio energético que desde la memoria celular conecta el bloqueo fisico-energetico a su origen emocional.

El hilo conductor de mi camino, siempre ha sido la música. Después de una formación en musicoterapia de la voz con Nuria Cervera y Joan Miró, sigo investigando en el proceso meditativo y curativo del sonido, a través de la voz y de diferentes instrumentos.

La vida sucede a través de ti...

Dicen que cuando te quitas los zapatos, vuelves a ver…

Dicen que cuando tu pies se apoyan en el suelo, vuelves a sentir la vida…

Dicen que cuando entras y caminas en en un lugar descalzo, estás mas cerca de tu alma.

Dicen que cuando rezas sin zapatos, la tierra vuelve a tu corazón.

Dicen que con los pies desnudos, si cierras los ojos, se puede bailar el ritmo del cuerpo y el universo pulsa bajos los pies…

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe GRATIS una
relajación guiada