fbpx

Un acompañamiento personalizado

Acompañar es presenciar el momento vital de una persona y poder sostenerlo sin juzgar, sin intentar cambiar nada, confiando en el potencial creativo.

Un metodo, el camino, te ayuda a saber donde estás, cual es tu personaje, de que maneras te escondes del mundo.

Las sesiones y los retiros individuales pueden ser herramientas muy profunda para encontrarse con uno mismo y escuchar los mensaje del cuerpo, soltando así tensiones y creencias limitantes.

Un recorrido hacía la memoria del cuerpo desde la respiración, la conciencia corporal, el tacto meditativo y la liberación emocional desde la memoria celular.

El viaje del Héroe

Un viaje interior para encontrar el camino de vuelta a casa, regresar a ti mismo recorriendo un experiencia profunda y duradera.

Encuentros semanales durante en un ciclo de 3 meses, para ser guiado en el camino de vuelta a casa, un renacer desde el encuentro con uno mismo.

Enfrentarte a las crisis es lo que realmente te hace crecer y descubrir tu valor.
El viaje que recorres para volver a ti, tu entrega, es lo que abre el corazón a la vida.

Sesiones puntuales

Encuentros individuales puntuales para un primer contacto con el método de la memoria del cuerpo y para seguir nutriendo en el tiempo el viaje interior.

La escucha del cuerpo, el permanecer en contacto con tu sentir, te lleva a la origen de tu esencia, liberando patrones y emociones que te limitan.

Donde no hay acción sucede la transformación,el proceso creativo es un proceso de rendición y no de control. La entrega solo sucede, desde el respeto, la aceptación y el sentir auténtico.

Un acompañamiento personalizado