Un acompañamiento personalizado
Acompañar es presenciar el momento vital de una persona y poder sostenerlo sin juzgar, sin intentar cambiar nada, confiando en el potencial creativo.
Un metodo, el camino, te ayuda a saber donde estás, cual es tu personaje, de que maneras te escondes del mundo.
Las sesiones y los retiros individuales pueden ser herramientas muy profunda para encontrarse con uno mismo y escuchar los mensaje del cuerpo, soltando así tensiones y creencias limitantes.
Un recorrido hacía la memoria del cuerpo desde la respiración, la conciencia corporal, el tacto meditativo y la liberación emocional desde la memoria celular.


El viaje del Héroe
Un viaje interior para encontrar el camino de vuelta a casa, regresar a ti mismo recorriendo un experiencia profunda y duradera.
Encuentros semanales durante en un ciclo de 3 meses, para ser guiado en el camino de vuelta a casa, un renacer desde el encuentro con uno mismo.
Enfrentarte a las crisis es lo que realmente te hace crecer y descubrir tu valor.
El viaje que recorres para volver a ti, tu entrega, es lo que abre el corazón a la vida.
Sesiones puntuales
Encuentros individuales puntuales para un primer contacto con el método de la memoria del cuerpo y para seguir nutriendo en el tiempo el viaje interior.
La escucha del cuerpo, el permanecer en contacto con tu sentir, te lleva a la origen de tu esencia, liberando patrones y emociones que te limitan.
Donde no hay acción sucede la transformación,el proceso creativo es un proceso de rendición y no de control. La entrega solo sucede, desde el respeto, la aceptación y el sentir auténtico.

“Con el desbloqueo emocional, he podido entender el origen de la ansiedad. La meditación y relajación me han permitido estar mas tranquila y centrada. En cada sesión ha sabido lo que necesitaba y sus consejos me estan siendo de gran ayuda. Solo puedo darle las gracias y el trato es inmejorable.”
“Todo el camino que empecé con Carlotta, hace meses, fue realmente sorprendente. Me ha permitido abrir nuevas puertas y cerrar temas que ya no me pertenecían. He vivido un cambio sutil y poderoso y quiero seguir. Admiro la profesionalidad y el aspecto humano de Carlotta.”
“Carlotta me acompaña con delicadeza, sutileza y profundo respeto. Con su ayuda, reconozco emociones profundas, las libero y empiezo a transformarlas en elementos de poder, saliendo de la sesión sabiendo hacia dónde me va bien ir, y hacia dónde no me beneficia. Es un trabajo profundo y práctico a la vez.”