fbpx

Embarazo

Es uno de los momentos más vulnerables para la mujer, donde el cuerpo en constante transformación se junta con estados emocionales intensos y requiere una total entrega y aceptación.

Con el apoyo necesario puedes establecer mejor conexión con tu cuerpo en sus múltiples cambios durante la gestación.

Te ofrezco un seguimiento para que durante tu embarazo puedas disfrutar de tu cuerpo en transformación, tomando contacto con tu nueva percepción, que te sientas acompañada en tu proceso tanto a nivel físico como emocional.

Parto

Relajar, soltar y aliviar mente y cuerpo, facilita el proceso del parto tanto para la madre como para el bebé.

El parto es un viaje de profunda conexión con la sexualidad y con la intimidad de la mujer, un lugar donde se despiertan miedos, inseguridades y dudas.

El viaje interior hacia el cuerpo, a través de la respiración, el movimiento consciente y la expresión libre emocional, pueden hacer del parto una experiencia expansiva y profundamente liberadora.

Como doula, acompaño partos tanto en casa como en el hospital.

Post Parto

Un apoyo emocional y práctico para que puedas establecer el vínculo con tu bebé en un entorno amoroso y respetuoso.

Sentirte apoyada en el proceso creativo de dar luz a la vida y entregarte a ello, es importante para poder sostener lo que implica la llegada de un bebé para toda la familia.

Un ayuda para gestionar los cambio hormonales y físicos del post parto y de lactancia, y un acompañamiento para compartir los procesos emocionales que pueden surgir en emprender la aventura de ser madre.

Un acompañamiento personalizado